viernes, 12 de mayo de 2017

Clásico de fin de semana

Mañana en Villa de Mayo a las 15.30 hs se jugará un nuevo clásico entre CUBA y Belgrano, el partido será transmitido en directo por ESPN Extra Direct TV y a las 20.30 hs en diferido por ESPN2.
Si bien el clima lluviosos parecería no ayudar mucho para una linda tarde de rugby, sin lugar a dudas el calor de estos clubes amigos será más que suficiente para disfrutar de un gran partido. Daría la impresión que CUBA ha recuperado su buen andar de hace un par de años y así lo demostró superando al SIC en la primera fecha y goleando a La Plata en Gonnet el fin de semana pasado, gracias a esas dos victorias marcha solitario en la punta con 9 unidades, mientras que el Marrón no arrancó de la mejor manera, perdiendo categóricamente frente al CASI y recomponiéndose frente a San Luis el sábado pasado en Pino y sumando hasta el momento 4 puntos.
Los antecedentes más recientes de los enfrentamientos entre CUBA y BAC son favorables al Marrón, quien ganó los 3 últimos partidos disputados, (todos ellos en la Villa) y es por eso que esperamos que Belgrano continúe con esa racha victoriosa.
Así formarán los equipos de Primera que se verán las caras a las 15.30 hs
CUBA: 1- Nicolas Solveyra, 2- Facundo Bosch, 3- Nicolás Quadri, 4- José de Cabarassa, 5-Santiago Uriarte, 6- Lucas Maguire, 7- Tomás de la Vega, 8- Benito Ortíz de Rosas, 9-Federico Miranda, 10- Santiago Viacaba, 11- Nicolás Elewaut, 12- Joaquín Hardoy (c), 13- Thomas Morani, 14- Marcos Moroni, 15-Benjamín Miguens.
Entrenador: Esteban Lasala.
BELGRANO: 1- Francisco Ferronato, 2- Agustín Gómez di Nardo, 3- Benjamín Espinal, 4- Leandro Magneres, 5- Mauro Rebussone, 6- Francisco Gorrisen, 7- Tomás Gorrisen, 8- Alejandro Galli, 9- Francisco Cubelli, 10- Tomás Rosati, 11- Santiago Uriburu, 12- Eduardo de la Paz, 13- Pedro Bugiani, 14- Tomás Filipuzzi, 15- Landó.
Entrenadores: Diego Gradín, Francisco Gradín, Luis Gradín, Guillermo Tramezzani

No hay comentarios: