viernes, 5 de septiembre de 2014

Formaciones

Mañana en San Isidro jugaremos con el  CASI por la décima fecha del Top 14 ..... otro partidazo  como el del fin de semana pasaso.
Como habrán notado, esta semana no publiqué nada después del Clipping de Medios del partido con La Plata, creo que lo mejor fue mirar hacia adentro, juntar fuerzas, concentrarse en el objetivo siguiente y poner toda la carne al asador en el partido de mañana.
Sólo quiero decir que entiendo que Belgrano sigue siendo un equipo muy sólido y candidatazo a los play offs y demás, creo que hay que jugar de la misma manera que lo hicimos con La Plata pero con un poco mas de tranquilidad en la toma final de decisiones que son las que impidieron llevarnos el encuentro el sábado pasado. Habrá que ser mas prolijos en cuanto a no aislarse tanto en el ataque y contar con un jugador mas cercano en el apoyo para no terminar cometiendo penales o perdiendo pelotas valiosas, recuerden que con La Plata nos ganaron sabiendo capitalizar nuestras desatenciones cometiendo penales que nos llevaban nuevamente hacia atrás.
Estoy seguro que loe entrenadores y jugadores tiene bien claro como encarar el partido de mañana y no tengo ninguna duda en que veremos un Belgrano imponente y que nos dará una enorme alegría y tranquilidad.
Estas son las formaciones del Marrón:

Primera:  Espinal, Ferronato, García Botta, Panizzo, Timinesky, Arizaga, Olivari, Galli, F. Cubelli, Gastaldi, Grosse, Masera, Venter, Uriburu, Lopez Isnardi

Intermedia: Favre, Gomez Di Nardo, Bence, Magneres, M. Rebussone, J. Rebussone, Sackmann, Gorrissen, Retamosa, Camardon, N. Rebussone, De la Paz, Bugiani, Lopez, Ayerza.

Preintermedia "A"Palacios, Gonzalez, Traub, Bertolini, Arduino, Nasser, Ton Vaneiro, Llan de Rosos, J. Filgueiras, Dulce, Carroll, Christensen, Sassou, Vergara, Filipusis

Preintermedia "B"Lambiasse, Cresseri, Assi, Orlando, Rocca, L. Magneres, Dayan, Di Carli, Bunge, Migali, Dimontilio,, Gnarra, Barrionuevo, Eloy, G. Montaner

No hay comentarios: