miércoles, 24 de septiembre de 2014

Se viene Pueyrredón

Para ir palpitando el partido del próximo domingo en Virrey del Pino, se me ocurrió compartir parte de un video del partido jugado en Belgrano con Pueyrredón el 1/8/65 en el que fuimos derrotados por 11 a 0, pero al mismo tiempo exactamente 12 años después y en la misma cancha nos tomamos revancha derrotando a los Husares por el mismo score, conforme surge de la crónica del diario La Nación Vale recordar que tanto en el año 1965 como en el 77 fuimos sub campeones detrás de CUBA y SIC respectivamente.
En el partido de 1965 el BAC formó de la siguiente manera: H. Rosati, A. Geddes, C. Seligman, G. Schmitt, E. de las Carreras, J. Haacks, A. Gomez Aparicio, R. Schmitt, M. Cole, R. Martin, E. Elowson, C. Iribarren, A. Arancedo, L. Tahier, N. Anavi.

En la crónica del partido del año 77 verán que en la foto aparecen el Gitano Gomez Aparicio pasando la pelota firmemente defendido por nuestro actual Presidente Alejandro "Tinker" Voltan, mientras que el Jefe de los "Cuissiniers" el Belga aeronáutico le cuida la espalda y Robert Gorrissen analiza la situación.

No hay comentarios: