lunes, 4 de marzo de 2013

Mini Pretemporada del BAC en Mar de Ajó

Todo el Plantel luego del entrenamiento del sábado a la mañana
El viernes 1 de marzo por la noche llegó el Plantel Superior del BAC a Mar de Ajó conformado por un grupo de 60 jugadores, entrenadores y Preparador físico.
La llegada estaba prevista para las 23 hs, pero la fuerte tormenta de ese viernes provocó un retraso en el traslado y finalmente arribaron a la Costa a las 0.45 hs.
El Plantel se alojó en el Complejo"Playa Norte" que se encuentra sobre la costanera y casi frente al muelle de Mar de Ajó, allí se acomodaron en cómodos Dptos, con un jardín común, una pequeña pileta, quincho y salón de juegos.
Lamentablemente esa noche las fuertes ráfagas de viento y lluvia no dejaron descansar de la mejor manera al equipo a lo cual se agregó un gran corte de luz en Mar de Ajó y San Bernardo, sin embargo el sábado amaneció con mucho mejor tiempo y a las 10 hs todo el plantel ya estaba arriba del ómnibus para salir a entrenar a la cancha de los Gnomos en Santa Teresita.
Fue una hora y media de entrenamiento en donde se trabajaron distintos ejercicios específicos del juego, atentamente dirigidos por Willie Tramezzani, Panchito Gradín y Nico Santurio
Al medio día todo el grupo almorzó en Mar de Ajó en el Restaurante "San Jose" en donde comieron abundantes pastas y se prepararon para la ardua jornada de médanos que les esperaba por la tarde.
Luego de un breve descanso el Plantel partió hacia Punta Medanos donde se trabajó intensamente por equipos y en competencias sobre los grandes médanos, volviendo a la tardecita cansados y listos para comer un asado en el quincho del complejo que fue muy bien preparado por "Ferrito". Mientras el pobre Ferronato transpiraba frente al fuego preparando los 30 kg de lomo, colitas de cuadril y bife de chorizo, el resto del equipo se mataba jugando al ping pong (un afano Tincho con la paleta, invencible), al sapo, al pool y algunos masoquistas sufrían viendo la derrota de Independiente frente a Arsenal.
Realmente la carne salió riquísima y de los 30 kg de carne sólo quedaron las brasas calientes.
Ese encuentro de la noche sirvió también para que el último presidente de Gnomos, Adrián Martinezobsequiara al BAC dos camisetas como recuerdo de la visita.

Adrián Martinez y Tincho Lopez Isnardi
Luego de un buen descanso, mejor y mas prolongado que el de la noche anterior, el Plantel desayunó en el Complejo y a las 10.30 hs puntualmente cruzó la Costanera para ingresar a la playa y realizar el último entrenamiento sobre la arena y el mar.

Allí se dividieron en dos grandes grupos jugando una especie de tocata intensiva y luego Willie se puso serio y los hizo transpirar y correr en serio sobre la arena blanda, terminando los ejercicios con juegos que finalizaban dentro del mar.

Creo que para los chicos del Club fue un lindo fin de semana de entrenamiento y muy importante para consolidar el grupo.
La última vez que el BAC estuvo por Mar de Ajó haciendo esta mini pretemporada, la Primera terminó jugando la semifinal con el SIC, esperemos que este año sigamos ese mismo camino y que el BAC nuevamente vuelva a tener un año como aquel.



No hay comentarios: