viernes, 16 de noviembre de 2012

Este año vamos por el Título del Seven

Mañana comenzará una nueva edición del Seven de la URBA y como todos estos últimos años se jugará en tres sedes diferentes: Hindú, Deportiva Francesa y San Andrés. Las finales serán el domingo en el CASI.
Vale destacar que los diez equipos que encabezan el ranking URBA actual son: CASI, Belgrano (2º), SIC, Newman, CUBA, San Albano, Plaza, Champagnat, Mariano Moreno y La Plata.

La edición 2012 tiene horarios y sedes definidas para los más de ochenta equipos. Si bien en Hindú y San Andrés los partidos comenzarán a las 12, el cronograma pautado para la sede de Deportiva Francesa tendrá inicio veinte minutos antes. Los partidos estarán separados entre los que jugarán en la Zona Campeonato y los equipos que disputen la Clasificación. Ambas rondas tendrán su primera fase íntegramente el sábado hasta pasadas las 18.

Belgrano ya tiene el Plantel definido y los convocados son: Arizaga, Sackman, Guazzelli, Gastaldi, Buggiani, Gorrisen, Olivari, Lopez Isnardi, Rosati, Laacre, Cristensen, Masera, Bovera, Rebussone ( M22 )

El Marrón encabeza la Zona 2 que se disputará en Hindú uy debutaremos a las 13 hs con San Pedro, luego jugaremos a las 15 con el siempre difícil Olivos y cerraremos nuestra participación a las 17 hs con Buenos Aires

El domingo, en el CASI, por la Zona Campeonato, los primeros equipos de cada grupo disputarán la fase eliminatoria a la par de las correspondientes a la Zona Clasificación, y ambas finalizarán el mismo día a partir de las 17:10, el horario pautado para que se jueguen las finales de las dos zonas.
A continuación el fixture de todas las Sedes de la Zona Campeonato
Zona Campeonato:
Sede: Hindú.
ZONA 1: CASI, San Carlos, San Fernando, SITAS. 
ZONA 2: BAC, Biei, Olivos, Tiro F. de San Pedro. 
ZONA 3: SIC, Los Matreros, Hindú, St. Brendan's. 
ZONA 4: Newman, San Luis, Pueyrredón, Monte Grande. 

Sede: San Andrés. 
ZONA 5: CUBA, San Andrés, Los Tilos, Atl. y Progreso. 
ZONA 6: San Albano, Regatas, Hurling, Delta. 
ZONA 7: Plaza, U. de La Plata, Curupayti, Las Cañas. 
ZONA 8: Champagnat, San Patricio, San Martín, San Cirano. 

Sede: Deportiva Francesa. 
ZONA 9: Mariano Moreno, G. y Esgrima, Liceo M., CASA de Padua. 
ZONA 10: La Plata, Alumni, Dep. Francesa, Ciudad de Buenos Aires. 
ZONA 11: Banco Nación, Pucará, GyE Ituzaingo, La Salle.
ZONA 12: Lomas, Liceo Naval, Arsenal de Zárate, Argentino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

les tengo feeeeeeeeeeeeeeeee a los marrones en su zona!!

sigoalbac dijo...

!paso a paso!