jueves, 11 de octubre de 2012

"Nos propusimos dejar todo"

Agustín López Isnardi, habló con A Pleno Rugby y volvió al primer equipo siendo fundamental para acertar las conversiones de los dos tries que le dieron el agónico éxito a Belgrano sobre La Plata. El Marrón la tiene complicada, pero se ilusiona con estar entre los seis y así lo refleja su capitán.
Diez días atrás, un golpe en el talón lo sacó del equipo titular luego de varias fechas seguidas. Cierto es que todos los partidos, en esta recta final, son trascendentes; pero más cierto es que por cómo se dio el agónico y resonante éxito frente a La Plata este último domingo, bien valió cuidarse un poco.
Agustín López Isnardi volvió a la Primera tras una jornada de merecido descanso y recuperación, y precisamente ayudó a eso, a que su querido Belgrano que capitanea se recuperara de cinco traspiés seguidos. Y sí de pie se trata, caliente y certero el de Tincho, que acertó las dos conversiones del par de tries sobre la hora para darlo vuelta y festejar.
“Terminé bien, entero. Me sentí bien, sin molestias. Fue un golpe nada más”, dijo el fullback de este Marrón que sigue dando pelea en la puja por el codiciado sexto puesto de la tabla, última y ahora única vacante disponible de clasificación a las instancias finales. No la tendrá fácil y depende de otros resultados, aunque no se rendirá así nomás.
Pero, ¿qué cambió para salir de la mala? “Fundamentalmente se nos dio el resultado. No veníamos jugando mal y nos faltaba aprovechar nuestras chances. Nosotros en la semana nos matamos entrenando y hacemos las cosas bien, después en la cancha no nos estaban saliendo”, analizó el autor de diez puntos vitales gracias al 100% de efectividad con su patada.
Respecto al duro encuentro ante los platenses, en el cual siempre corrieron de atrás y sufrieron cuatro amonestaciones, sostuvo: “La actitud y las ganas fueron clave. El grupo está muy unido y nos propusimos dejar todo en estos últimos partidos. Lo de las amarillas, la verdad, una locura. No podemos dar esas ventajas, es jugar un tiempo con uno menos”.
Se viene Newman en Benavídez, parada más que brava: sólo dos triunfos pudo rescatar Belgrano allí en las recientes dos décadas (13-9 en 1992 y 40-34 en 2010). “Nosotros vamos a ir a jugarnos todo y a dejar todo. Y si no se nos da, lo importante es que vamos a terminar con la frente bien en alto”, concluyó quien está a solo once tantos de convertirse en el máximo goleador en la historia del club de Virrey del Pino.

1 comentario:

Gabriel Kerbs dijo...

un mostro, que partidazo jugo el domingo.