lunes, 15 de octubre de 2012

Sigue la dinastía Camardón


M19: Camardón renovó la imagen de BAC

Por Mariano Arroquigaray
Scrum.com
Rugby JuvenilScrum
Fue la figura de la cancha, autor de dos tries y participe en un par más. Facundo Camardón, octavo de la menores de 19 de Belgrano, habló tras la victoria ante Hindú del presente de su equipo y de cuáles son las expectativas para estas últimas fechas.
Su equipo no venía bien y tenía la chance de jugar en la cancha principal en Virrey del Pino por primera vez. Por eso Facundo, como el resto de sus compañeros, sabían que era un partido especial.
-¿Qué sintieron al salir a jugar en la cancha central?
- La verdad es que es algo único, tenemos la chance de hacerlo una vez por año y no lo queríamos desaprovechar, por suerte hoy nos salió todo redondo.

- Venían de un mal torneo, sólo un partido ganaron y hoy jugaron a un gran nivel.
Sí, las cosas no nos estaban saliendo bien, por suerte hoy pudimos revertir esa imagen y poder llevarnos la victoria.

- En lo personal fuiste fundamental para que hoy tuvieran una gran actuación.
-A la cancha salimos los quince. Yo trato de aportar lo mío pero somos un equipo donde todos tiramos para el mismo lado, la verdad que hoy a mí las cosas me salieron bien, estoy contento, pero más lo estoy por el equipo.

- ¿Ahora cuál será el objetivo?
- Terminar lo más arriba posible, quedan tres partidos y los queremos ganar.

Nota: Quisiera aclarar que Facundo es hermano de Tati, actual apertura de la Preintermedia, e hijo de Hernán. Recordemos que la familia Camardón es de fuerte raigambre Belgranense, jugaron en la Primera del Club los hermanos Alberto (Cabo), Luciano, Mario y Victor; el Cabo fue también entrenador de la Primera durante 16 temporadas. 
Como verán los Camardón están cerca de ser junto a los Rosati y los Cubelli la otra familia en donde podrán jugar en la Primera 3 generaciones, ya que Luciano lo hizo en la decada del 50; sus hijos Hernan en la del 80, Andrés (también hijo de Luciano) en el nuevo milenio y seguramente pronto lo harán los hijos de Hernan como Estanislao y Facundo.


No hay comentarios: