jueves, 4 de octubre de 2012

Para el infarto .......

Que dos semanitas nos esperan !!!!!! .... ahhhhhh ..... pero a no desesperar muchachos, quedan dos fechas y puede pasar cualquier cosa.
No solamente la Primera está en etapa de definiciones, sino también los otros equipos del Plantel Superior, veamos: la Menores de 22 actualmente está en la 5º posición con 39 puntos seguida por el SIC con 38, San Luis con 37 y La Plata con 34 unidades, es decir nada está dicho en esta categoría y los chicos deberán poner toda la carne al asador para defender con uñas y dientes su entrada a los play offs.
En Preintermedia "B" el BAC ya está clasificado dado que está 2º con 44 unidades y a otra cosa mariposa.
La Preinter "A" tendrá que seguir luchando como la M 22 ya que si bien está en la 4º posición con 49 puntos, Newman le sopla en la nuca con 48 unidades y el CASI y Alumni siguen cerquita con 46 puntos.
La Intermedia es el equipo que está mas complicado, ya que hoy está en la 9º posición a 10 puntos de Hindú que está 6º ..... sus posibilidades son remotísimas .... una lástima.
Pero muchos de Uds se estarán preguntando que pasa con la Primera ????? ... y si ... yo también .....  por lo pronto hay que afinar la garganta y estar listos para llenar Pino este fin de semana y darle al equipo la fuerza y apoyo necesarios para revertir la racha adversa y lograr un gran triunfo frente al puntero La Plata y ponernos nuevamente en carrera. Sin embargo hay que saber como viene la mano para ver cuales son las posibilidades reales del BAC de clasificar a los play offs.
A falta de 2 fechas ya hay 4 clasificados y ellos son Hindu y La Plata que son los punteros con 38 puntos seguidos por CUBA y el SIC con 37; las dos plazas que quedan a disputar hoy las tienen Newman 5º con 33 unidades y San Luis 6º con 31. Hasta aquí estos 6 equipos estarían jugando las instancias finales del Top 14, sin embargo Belgrano y CASI están en la 7º posición con 26 puntos cada uno seguidos por Pucara con 25 y un poco mas alejado, pero con esperanzas Alumni con 22 unidades.
Si bien parecería que las posibilidades del BAC son remotas, ello no es así, ya que en estas dos últimas fechas los equipos involucrados en la definición juegan entre ellos convirtiéndose esos partidos prácticamente en finales ya que son rivales directos por la clasificación.
Hay una realidad para el Marrón, y es que necesita si o si sumar como mínimo 5 puntos para alcanzar a San Luis y por haberle ganado el partido a ellos nos daría ventaja en la ubicación final, pero al mismo tiempo deberíamos esperar que San Luis no saque puntos y los resultados de CASI, Pucará y Alumni que en caso de igualdad en puntos nos superarían por habernos ganado el encuentro.
Hoy resultaría imposible hacer un pronóstico de clasificación ya que son demasiados los resultados que pueden darse entre los partidos que quedan por disputar, máxime cuando Newman, San Luis, Belgrano y CASI juegan las dos últimas fechas con rivales directos a la clasificación. Pucará es quien en principio estaría en mejor situación dado que debe enfrentar a dos clubes que no luchan por nada y deambulan por el fondo de la tabla, mientras que Alumni juega con un rival directo y con otro que está afuera de la discusión.
Estos son los partidos que deben enfrentar en las dos ultimas fechas los equipos con posibilidades de clasificación (no se incluye a los 4 ya clasificados):
NEWMAN (33)  vs Cuba (V) y BAC (L)
SAN LUIS (31) vs Hindu (V) y CUBA (L)
BELGRANO (26) vs La Plata (L) y Newman (V)
CASI (26) vs Alumni (L) y La Plata (V)
PUCARA (25) vs Lomas (L) y Los Tilos (V)
ALUMNI (22) vs CASI (V) y Plaza (L)
Creo que si Belgrano gana sus dos partidos hay grandes posibilidades de clasificar ...... vamos muchachos entonces a poner toda la carne al asador y empezar este sábado con la levantada que nos llevará a jugar en La Plata los cuartos de final. VAMOS BELGRANOOOOOOUUUUUUU

No hay comentarios: