viernes, 12 de octubre de 2012

Las chances y las formaciones del BAC

Y llegó la hora de la verdad, mañana Belgrano se juega la chance de pasar a las instancias finales del Torneo. Pero no solamente la Primera es quien luchará por acceder a los Play offs, ya que la Preintermedia "A" también intentará pasar a los cuartos de final, mientras que la Preintermedia "B" hará lo propio pero para acceder directamente a las semifinales; por su parte la M 22 ya está clasificada mientras que la Intermedia es el único equipo del BAC que mañana jugará sin tener ningún tipo de chance de Clasificar.
En cuanto a la Primera es indispensable que gane para tener posibilidades ciertas de clasificación, aunque un empate también puede ofrecernos un pasaje a los cuartos de final, pero esa posibilidad es remota. Clikeando aquí accederán al post en donde están las diferentes posibilidades del BAC para pasar a la siguiente ronda, sólo recordar que si igualamos la posición con Pucará o San Luis clasifica el BAC, por el contrario si igualamos la ubicación con el CASI o si hay triple empate nos quedamos afuera y clasifican los de San Isidro, finalmente el cuádruple empate nos favorece.
En lo que respecta a la Intermedia, dijimos que no tiene ninguna posibilidad de clasificar ya que se encuentra en la 9º posición con 28 puntos, además tendrá un partido extremadamente difícil con Newman que es el único puntero e invicto de la división con los 12 partidos ganados, 61 puntos cosechados y que le lleva un campo de distancia al 2º que tiene 49 unidades.
La Preintermedia "A" se encuentra en la 6º ubicación con 49 puntos, y el único equipo que puede desplazarlo de esa posición es el CASI que tiene 46 unidades. Por ello el BAC debe ganar si o si para asegurarse un lugar en los cuartos de final, ya que los de San Isidro juegan con San Luis que deambula por el fondo de la tabla de posiciones, mientras que Newman (nuestro rival) está en la 4º ubicación con 53 puntos y con posibilidades de acceder directamente a las semifinales, por ello la Pre se jugará una parada muy difícil.
La Preintermedia "B" del Marrón ya se encuentra clasificada para las instancias finales de su categoría dado que está en la 2º posición de la tabla con 52 unidades, pero le lleva 3 puntos a sus escoltas que son Alumni y el SIC. Es por ello que el BAC debe ganar si o si para pasar directo a la semifinal, sin embargo Newman que está 8º con 38 unidades y a 4  puntos del 6º aún conserva remotas chances de clasificar, por eso Belgrano no podrá descuidarse y deberá asegurarse un triunfo para obtener su pase a las semifinales.
Finalmente la M 22 se encuentra clasificada para los cuartos de final ya que está en la 5º posición con 43 puntos, mientras que el 7º que es San Luis tiene 37 unidades y no puede alcanzar al BAC. El Marrón no puede acceder directamente a las semifinales ya que se encuentra a 16 puntos del 2º.
Como verán, todas las divisiones del Plantel Superior de Belgrano juegan cosas importantes vinculadas directamente a su clasificación en cada una de sus categorías, lamentablemente la Intermedia es el único equipo que ya no tiene ninguna chance y jugará el último partido de la Temporada.
Es por eso que mañana debemos copar Benavidez desde temprano para alentar a nuestro Club y apoyar a cada uno de los equipos como lo hicimos a lo largo de todo el año.
Quienes estén interesados en seguir el partido y la información del BAC al instante pueden hacerlo a traves de mi twitter @fjvilar, para ello contaré además con la colaboración invalorable de Santiago Miguens desde el costado de la cancha.
¡¡¡¡¡¡¡ Vamos Belgrano que se puede !!!!!!!
Estos son los equipos del BAC que nos representarán mañana en cancha de Newman:

PREINTERMEDIA “B”
Lambiasse, Cresseri, Traub, Cosentino, Frega, Dayan, Vergara, Patiño, Tobi Bunge, Spitaleri, Canton, S. Mosse, Bruno, Moresco, Estrada

PREINTERMEDIA “A”
Urrustuy, Mugerza, Aizpun, Costa, Orlando, Henry, Leone, Magneres, H. Olivari, Camardón, Bovera, Gorrissen, I. Rondoletti, N. Lopez, Geddes.
Entrenadores": Marcelo Cangueiro, Donzino, Chino Henry y Pablo Tempone

INTERMEDIA (13.45 hs)
Garcia Botta, Gomez Di Nardo, Bertolini, Savaya, De Carli, Nasser, Portela, Dulce, Ayerza, Uriburu, Guazzelli, Bugiani, Carroll, Grosse
Entrenadores: Luis Gradin (h) y Sebastian Forrester

PRIMERA (15.30 hs)
Ferronato, Fortuna, Bence, Panizzo, Magneres, Converti, Sackmann, Estevez, F. Cubelli, Rosati, Luchetti, Laacre, Gastaldi, Christensen, Lopez Isnardi
Entrenadores: Willie Tramezzani, Alejandro Conti y Panchito Gradin

Finalmente no quisiera dejar pasar una mención para Agustín Lopez Isnardi, quien actualmente es el 2º goleador histórico del BAC con 1160 puntos producto de 34 tries, 225 conversiones y 180 penales en 173 partidos disputados a lo largo de 9 temporadas; su debut de produjo frente a Universitario de la Plata el 4/9/2004. En caso que Tincho mañana anote 11 puntos igualará a Matías Rosati (Papá del Negro Tomás y actual apertura de la Primera) quien hasta ahora con 1171 puntos (7 tries, 159 conversiones, 271 penales y 3 drops) en 138 partidos jugados a lo largo de 14 temporadas es el máximo scorer de la historia del BAC en Primera División.
Magaña

3 comentarios:

Gato dijo...

VAMOS MARRON AUNQUE GANES O PIERDAS, NO IMPORTA......EN EL 2013 COMO LA PERRA....VAMOS POR TODO !!!

sigoalbac dijo...

pero por que hay que llegar a este horrible momento????......

Master Yoda dijo...

Muy bueno Magan!
Mañana va a ser una fecha para el Infarto,Vamos Marron!!y que CUBA y La Plata nos den una manito jeje