jueves, 4 de octubre de 2012

Anímicamente es difícil levantarse


5
Belgrano
ProFocus
Belgrano no logra levantar cabeza. Pese a haber generado varias oportunidades claras de try ante el CASI, el último domingo, el Marrón no pudo anotar más que un penal en la derrota por 21 a 3 ante dicho rival y de esa manera sumó la quinta derrota consecutiva. "Anímicamente, levantarse es difícil, pero hay que ser fuerte para lograrlo y mejorar", reflexiona Joaquín Lucchetti, quien debió jugar de fullback por la lesión del capitán y pateador del equipo, Agustín López Isnardi.
- ¿Qué sensación te queda del partido?
- Nos queda un gusto amargo porque tuvimos varias oportunidades de marcar pero nos faltó efectividad para irnos al descanso con algunos puntos, cosa que nos determinó después el juego en el segundo tiempo, y nos costó más achicar diferencias.

- Generaron más chances claras que su rival, sin embargo, sólo marcaron 3 tantos, ¿a qué se lo atribuís?
- A la falta de definición, eso se trabaja y creo que es en lo que estamos fallando a lo largo de estas fechas que no estamos ganando, las oportunidades y las penetraciones las tenemos, pero nos falta en los últimos metros que es lo que nos da los puntos.

- ¿Influye también la cabeza en esta racha negativa?
- Sí, la verdad que sí. Pero hay que tratar de mejorar cada semana las cosas que estamos fallando y pensar que cada fecha es una oportunidad nueva y distinta para lograr sacar los puntos.

- Después de un arranque con cinco triunfos, ¿cómo toma el grupo estas cinco derrotas seguidas?
- Y bueno, creo que cuesta, ya son cinco partidos que venimos sacando malos resultados, ni siquiera pudimos sacar un punto bonus, anímicamente levantarse es difícil, pero hay que ser fuerte para lograrlo y mejorar.

- Matemáticamente todavía tienen chances de clasificar...
- Sí, obviamente, todavía quedan dos fechas y se puede sacar algún bonus. El resto de los resultados vienen siendo muy parejos, hay muchas sorpresas en todas las fechas, hay que estar preparados para seguir entrenando y mejorando.

- Te tocó jugar como fullback por la lesión de Agustín López Isnardi, ¿cómo te sentiste en la posición?
- Bien, por ahí un poco desacostumbrado, pero hay que tratar de acostumbrarse lo más rápido posible en la semana, porque él se lesionó el jueves y hay que adecuarse. Tratar de cubrir la posición de la mejor forma y cumplir el rol para el bien del equipo.
Scrum.com

6 comentarios:

sigoalbac dijo...

de las derrotas se fortalece,y se crece ,y la falla es que los jugadores a ultimo momento tienen que tapar agujeros ,y seguro que mas de uno deben tener esas capacidades pero...los tecnicos encasillan y no te dan chancesss sera la era de cambioooo!!!por favor!!!

flecha dijo...

si animicamente es dificil levantarse ...que quedan para los PUMAS JAJAJAJA
hagan un buen trabajo y adelante.!

Gato dijo...

Ahora hagamos 2 partidos buenos y ya con la cabeza en el 2013, tenemos que reemplazar a 3 o 4 jugadores muy importantes como Mateo,Oso,Javier,frankie etc.Tenemos recursos, necesitamos un leader y principalmente CABEZA, vamos marron querido !!

Gabriel Kerbs dijo...

el sabado o domingo se juega?

mas que marron dijo...

querido gato:mientras la CABEZA quede en un o dos nombres por target ,esto no va avanzar.

fabian gimenez dijo...

DOMINGO 15.30 en Pino, tenemos que ir todos, no importa quedar afuera de los plays, debemos continuar en el camino de los últimos 3 o 4 años, no aflojemos y como dice gato, pensemos YA !!!! en el 2013