viernes, 13 de julio de 2012

Las Formaciones del BAC y el Regreso del Hijo Pródigo


Este sábado el Plantel Superior iniciará su derrotero por el TOP 14 enfrentando a SAN LUIS en Virrey del Pino. Como escribí en el post de las Estadísticas, nunca perdimos con los Maristas en los 11 partidos disputados de local, esperemos que esta buena racha continúe.
Un dato de interés y que demuestra el equilibrio y constancia del Plantel del BAC es que en el equipo de Primera se repetirán 9 jugadores que el año pasado iniciaron la 1º fecha del Top 14 frente a Alumni, y ellos son: Francisco Ferronato, Bruno Fortuna, Demian Panizzo, Leandro Magneres, Mateo Olivari, Tomás Rosati, Eduardo Christensen, Joaquín Luchetti y Tincho Lopez Isnardi.
Otra de las particularidades que tendrá este sábado el enfrentamiento entre el BAC y San Luis, es el regreso del Hijo Pródigo del Marrón, ya que Lisandro Arbizu volverá a jugar oficialmente para Belgrano (Preintermedia "A") luego de jugar su último partido en el BAC frente a Regatas Bella Vista el 10/5/97 (pasaron 15 años y 2 meses) por la primera fecha del Torneo, partido que perdimos de locales por 35 a 29 y en donde Lisandro formó de centro junto a Román Aparicio. En ese partido jugó junto a Matías Rosati (Papá de Tomás) y a Willie Tramezzani (actual entrenador de la Primera). Por el contrario su debut se produjo el 28/4/90 en cancha de Olivos cuando los vencimos por 19 a 13, ese día Lisandro jugó de apertura marcando un try y un drop, en ese equipo Willie Tramezzani fue centro y Pichino Cubelli (Padre de Pancho y Tomi) Hooker.
Seguramente será un placer ver a Liso nuevamente dentro de una cancha con los colores de Belgrano desparramando su magia, deseándole desde este lugar la mejor de la suerte y que disfrute del cariño de quienes lo vieron crecer y formarse. Clikeando aquí podrán ver la estadística completa de Lisandro jugando para el BAC.
Me olvidaba !!!!!! el quiera ver jugar a Lisandro nuevamente con la 10 del Marrón tendrá que estar temprano en el Club ya que el partido de la Preintermedia "A" comenzará a las 12 hs
Las Formaciones
PREINTERMEDIA “B” (10.30 hs)
Traub, Cresseri, Marcon, Arduino, Magneres, Patiño, Portela, Vergara, Eloy, Spitaleri, Geddes, I. Rondoletti, Pelfini, Moresco, Estrada.

PREINTERMEDIA “A” (12.00 hs)
Garcia Botta, Mugerza, Espinal, Costa, Voltan, Nasser, Leone, Estevez, Retamosa, Arbizu, Bovera, C. Falcon, Gorrissen, N. Lopez, Ayerza.
Entrenadores": Marcelo Cangueiro, Donzino, Chino Henry y Pablo Tempone

INTERMEDIA (13.45 hs)
Bonano, Gomez Di Nardo, Urrustuy, Timinesky, Savaya, Sackmann, Brie, Converti, Bunge, Mangianelli,  Uriburu, Guazzelli, Torres Suar, E. Falcon, Bugiani
Entrenadores: Luis Gradin (h) y Sebastian Forrester

PRIMERA (15.30 hs)
Ferronato, Fortuna, Bence, Panizzo, Magneres, Arizaga, M. Olivari, Galli, F. Cubelli, Rosati, Masera, Christensen, Gastaldi, Luchetti, Lopez Isnardi
Entrenadores: Willie Tramezzani, Alejandro Conti y Panchito Gradin

No hay comentarios: