martes, 24 de julio de 2012

Hace 4 años se fue un grande .....


Hoy se cumplen 4 años de aquel triste jueves 24 de julio de 2008 cuando el querido Ronco Alianelli nos dejaba definitivamente para seguir alentando al club desde el cielo.
No alcanzan las palabras para describir a este excelente tipo que fue el Ronco, sus enseñanzas calaron muy hondo en todos aquellos que lo conocieron y trabajaron junto a él, ni que hablar de los jugadores del BAC que lo adoptaron como a un padre.
Creo que lo mejor es dejar abierto este post para que todos aquellos que quieran, dejen un comentario, un recuerdo o una historia sobre el Ronco.
Y como siempre decía él "solamente en el diccionario la palabra éxito está antes que sacrificio"
Desde aquí un gran abrazo para Javi y su familia .......  ¡¡¡¡ SALUD RONCO !!!!

2 comentarios:

Empecemos de cero dijo...

Inolvidable compañero de la juventud de mis hermanos y alegre acompañante de las tardes en mi casa de Freyre donde, como le decía siempre a mi mamá, el cafe con leche era el más rico. Su dedicación al Club, al que volvió de grande, y a su Javi, su permanente estado de orgullo cuando hablaba de su familia y el amor conque entrenó, acompaño y guio a muchas camadas de chicos que hoy son grandes jugadores, hacen que se haga realidad la frase que repetimos muchos "El Ronco no se fue, salió a dar una vuelta" Horatius

Anónimo dijo...

si es el mismo lo conoci en infanteria de marina en los años 1974 en el arsenal naval azoparto (azul)y guardo muy buenos recuerdos una pena no poder saludarlo ......