miércoles, 13 de julio de 2011

Todos los Fixtures de la URBA

Este sábado comienza la segunda parte del año de los torneos de la URBA en donde se definirán los campeones y los clubes que ascenderán o descenderán de categoría.
Por el lado de Belgrano debemos recordar que la Primera clasificó en el 1º lugar de la Zona "A" con 45 unidades, siendo el equipos de Primera que mas puntos obtuvo entre los 24 clubes del Grupo I. El hecho de que la Primera haya clasificado al Top 14 conlleva el arrastre de la Intermedia y de las Preintermedias a disputar también los torneos contra el resto de los clubes que jugarán el Top 14. Sin embargo es importante mencionar que en el caso del Marrón cada una de esas divisiones obtuvo por por su ubicación en las respectivas tablas de posiciones el derecho a jugar en el Grupo que peleará por el campeonato, y ello se debe a la perfomance en la primera parte del año. Es así que la Intermedia finalizó en el 3º lugar de su zona con 41 puntos, la Preintermedia "A" en el 1º lugar con 49 unidades, la Preintermedia "B" en el 3º lugar con 36 puntos y la Preintermedia "C" en el 2º lugar con 37 unidades
Pero al mismo tiempo debemos señalar que el Plantel Superior de los clubes también se encuentra conformado por la División M22 (Menores de 22), y en el caso particular de Belgrano debemos resaltar con enorme orgullo que clasificaron para la zona Campeonato tanto el equipo "A" como el "B" (como ocurrió el año pasado), siendo el único club del Grupo I de la URBA que logró que dos de sus equipos compitan en la segunda parte del año en la zona Campeonato y por el título de Campeón. Es así que el equipo "A" finalizó en la 2º posición de su grupo con 37 puntos, mientras que el equipo "B" terminó en la 6º posición con 28 unidades.
Como notarán, la performance de todos los equipos superiores del BAC ha sido extraordinaria en esta primera mitad del año, y en función de los resultados obtenidos nos permite augurar una segunda parte del año muy buena, con la esperanza de lograr los mismos buenos resultados (o mejores) que el año 2010.
Todo ello se debe al gran trabajo que el Club lleva a cabo desde hace años con un proyecto serio en donde sin el compromiso y el trabajo de los jugadores, Staff y dirigentes sería imposible de lograr.
Felicitaciones a TODO EL CLUB por los resultados obtenidos y por el esfuerzo que se ve reflejado en este presente del Marrón, y como decía una excelente y entrañable persona como el Ronco Alianelli, "solamente en el diccionario la palabra éxito está delante de la palabra sacrificio".
Clikeando aquí podrán acceder al fixture general en formato excel de todos los Grupos y categorias de la URBA de la División Superior

3 comentarios:

Alejo dijo...

hola magaña, los tries del oso son ya 107 ? gracias y saludos

Belgrano Rugby dijo...

El Oso ya tiene 108 tries

alejo dijo...

Gracias !