miércoles, 2 de marzo de 2011

Tomi a la cancha


Le llegó la hora a Tomi de debutar en la Vodacom Cup

Luego del éxito en el debut, los entrenadores Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo confirmaron la formación para jugar en la segunda jornada de la Vodacom Cup. Pocos cambios en el equipo titular. El partido será a las 11.40 con transmisión en vivo de ESPN+.

El primer paso fue positivo. Clara victoria ante Griffons. Pero el equipo dirigido por Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo no quiere dormirse en los laureles y, por eso, tiene todo listo. Así, Pampas XV irá con algunas modificaciones para el segundo desafío, ante un Lions que viene de empatar ante Western Province en el debut.
Uno de esos cambios traerá aparejado un debut, ya que el medio scrum titular será Tomás Cubelli. Con esto, Martín Landajó irá al banco de suplentes, mientras que Nicolás Bruzzone, quien jugó algunos minutos en el segundo tiempo el sábado pasado, tendrá descanso.
Habrá otra modificación entre los backs, a raíz de una contractura que sufrió Maxi Nannini este miércoles. Con la baja del hombre de Duendes, Agustín Gosio pasará a jugar como centro y Mauro Comuzzi, ausente en el debut, será uno de los wingers. A su vez, Román Miralles irá al banco de suplentes.
Los otros dos cambios pasarán por el lado de los forwards. Benjamín Macome, en la segunda línea, y Leonardo Senatore, como octavo, fueron confirmados en el XV titular. Estos ingresos originaron el paso de Julio Farías Cabello a la tercera línea y la salida de Miguel de Achával, el capitán del plantel, quien estará entre los relevos.
En el banco de suplentes, cabe destacar, se dará la aparición de Bruno Postiglione, quien dejó una muy buena impresión a los entrenadores en la práctica de scrum del martes ante los Leopards. Ocupará el lugar de Nahuel Tetaz Chaparro.

FORMACION DE PAMPAS XV
1) Mauricio Guidone, 2) Agustín Creevy, 3) Maxi Bustos, 4) Benjamín Macome , 5) Mariano Galarza, 6) Genaro Fessia, 7) Julio Farías, 8) Leonardo Senatore, 9) Tomás Cubelli, 10) Nicolás Sánchez, 11) Juan Imhoff, 12) Gabriel Ascárate, 13) Agustpin Gosio , 14) Mauro Comuzzi, 15) Joaquín Tuculet.
Suplentes: 16) Matías Cortese, 17) Bruno Postiglioni, 18) Tomás Leonardi, 19) Miguel de Achával, 20) Martín Landajo, 21) Santiago González Iglesias y 22) Román Miralles.
Scrum.com

No hay comentarios: