viernes, 7 de julio de 2017

Se viene un lindo clásico

Mañana en Virrey del Pino a las 15.30 hs y con televisación en directo de ESPN Extra y en diferido por ESPN2 (18 hs) volveremos a enfrentarnos en un lindo clásico con Alumni. El antecedente más inmediato de este enfrentamiento es del año pasado por la 4º fecha del Top 14 en donde en un día de lluvia intensa los vencimos por 29 a 15 con un pack avasallante del Marrón que marcó 2 tries penales y un doblete del Oso Galli.
Belgrano que marcha en la 5º ubicación con 20 puntos con 5 partidos ganados y 3 perdidos recibirá a un Alumni también un tanto irregular que marcha un punto abajo nuestro y con 4 victorias y 4 derrotas.
Belgrano contará con el regreso de la Morsa Espinal y del Oso Galli desde el comienzo y las bajas del mellizo Rebussone, Timinesky, el Negro Rosati y Tomás Venter, mientras que Nico Spinelli volverá a jugar de fullback por el lesionado Tincho y se producirá el debut absoluto de Luis Magneres (hermano del Cabezón).
Una particularidad es que si el Oso mañana marca un try llegará a los 800 tantos en Primera, por ahora lleva 795 producto de 159 tries.
Los XV del Marrón que ingresarán mañana a las 15.30 hs serán los siguientes: Ferronato, Gomez Di Nardo, Espinal, Luis Magneres, A. Martinez, T. Gorrissen, F. Gorrissen, Galli, Cubelli, Migale, Uriburu, Teglia, Bugiani, Fillipuzzi, Spinelli.
Magaña

No hay comentarios: