martes, 6 de octubre de 2015

Aclaración

Evidentemente mi comentario sobre el partido con Hindú generó un intercambio de opiniones que algunas se ven reflejadas en los comentarios del post y otras que recibí de manera privada, y hay de las dos veredas.
Ante todo quiero decirles que jamás hago una crítica o comentario con "mala leche", solamente trato de escribir de la manera mas objetiva posible sobre lo que veo en un partido. Particularmente con el encuentro del domingo es imposible no hacer referencia a lo que sucedió, no hay manera de comentar el partido obviando esa situación del juego y lamento mucho si pareció duro lo que escribí, pero es lo que sucedió. Estoy convencido que no le falté el respeto a los jugadores, entrenadores o socios del club, pero si alguien se sintió aludido o tocado por ello, pido disculpas, muy lejos estoy de querer tener conflictos con gente del club y con amigos míos por algo que hago con el mas profundo amor hacia el club.
Yo también estoy orgulloso del equipo que representa a Belgrano y se del enorme esfuerzo que hace cada uno.
Justamente porque yo no soy periodista, sino que escribo en un Blog (2008-2015) que se ha convertido sin quererlo en un instrumento de información y de unión para el Club, ante los pedidos expresos de algunos socios que creen que no es correcto lo que escribí, saqué el post del partido con Hindú. No soy necio y no tengo ninguna necesidad de tener que defender o sostener y mantener publicado algo que puede dañar al club o a las buenas relaciones.
Les mando un saludo a todos y les vuelvo a pedir disculpas a todos aquellos que se hayan sentido tocados por el comentario.
Magaña

No hay comentarios: