martes, 6 de mayo de 2014

La cancha de Pino entre las mejores de la URBA

Como lo dice el título del post, la cancha de Virrey del Pino se encuentra entre las mejores de la URBA, luego de la de Newman, CUBA, Alumni y Bs. As. nuestra cancha le sigue en el ranking.
La URBA decidió dar a conocer un informe realizado por los expertos Daniel Spósito y Martín Sinistri y publicó un ranking en el que se determina cuáles son las canchas en mejor -y peor- estado del ámbito local. El primer puesto lo ocupa Newman y el podio lo completan CUBA y Alumni. Almafuerte, Defensores de Glew y Banco Hipotecario son los últimos.
Para la elaboración, se realizó una visita a cada sede y se recorrieron las instalaciones. Los factores que se tuvieron en cuenta fueron: compactación, drenaje, densidad de cobertura, malezas, fertilizaciones, riego, calidad de corte, calidad visual, técnicas de reducción de tráfico, profesionalismo, compromiso dirigencial y calidad del personal. Cada entidad recibió una copia del informe.
Los profesionales, además, dedujeron que el 18% de los clubes terceriza su mantenimiento y de las 77 canchas visitadas, 53 no tienen asesoramiento y sólo tres de las restantes 24 cuentan con un asesor especialista.

No hay comentarios: