sábado, 4 de febrero de 2012

Pegando la vuelta de UK

Hola a todos
Les cuento que hoy fueron los últimos partidos de la gira con 2 triunfos contra el Bishop´s Stortford HS en Londres.
La camada 93 gano 30 a 10 y la camada 94 35 a 5.
Los partidos se jugaron sobre pasto sintetico ya que por el frio las canchas estan congeladas y fue una buena experiencia para los chicos.
Cerramos una gira de 11 partidos con 9 triunfos, 1 empate y 1 derrota.
Fuera del resultado deportivo aprovecho para comentarles que la gira esta siendo un éxito en la maduración y comportamiento como equipo dentro y fuera de la cancha de todos los chicos. Estamos muy asombrados y esperemos terminar de la mejor manera.
El acompañamiento de los entrenadores Paxon Dulce, Charlie Bence, Mario Dirocco, Chino Oets y del Staf Aldo Montefiore, Boliche Eyeremendi, Pelado Rebussonne, Ale Travaglini y Memo Luchetti es impecable. También tuvimos dos días la visita de Cuca Salvatori que ayudo en todo momento.
Aprovecho este mail para agradecer a todo el staff y entrenadores la dedicación y apoyo recibido y especialmente quiero destacar a Aldo Montefiore que estuvo conmigo en todo momento y sobre todos en algunos momentos difíciles de la gira.
Mañana se cierra a la noche con comida y reunión final una nueva Gira de Belgrano al Reunio Unido y estoy mas que agradecido de haber sido el presidente de este grupo y de este sueño que va a ser inolvidable.
Gracias a todos y un fuerte abrazo,

No hay comentarios: