miércoles, 1 de febrero de 2012

Crónica y mas Fotos desde Cardiff


"Hola a todos,
 Les queria contar que la gira sigue muy bien con muchos partidos esta ultima semana.
 Ayer jugamos en Cardif con muchisimo frio y la camada 93 empato 10 a 10 con Gwent College en un partido duro con mala suerte que un drop no entro por muy poco en la ultima jugada. El primer tiempo jugo la A y el segundo tiempo la B jugando mas de lo que podian, tacleando y dejando todo en cada pelota.
La camada 94 jugo la B contra Newport Dargons que es un seleccionado muy fuerte de la zona y jugo un partido increible perdiendo 32 a 24 dejando todo en la cancha tacleando como leones, sacandonos una lagrima a la mayoria del staff al finalizar el partido ya que no sabiamos de la calidad del rival y pensamos que los chicos podian perder por 70 puntos si nos dejabamos llevar por el tamaño y tecnica de sus jugadores. La A jugo contra Habergaguenis RFC perdiendo tambien 15 a 5 en un partido muy raro ya que se corto la luz a mitad del partido con 3 grados bajo cero luego de 15 minutos se reanudo el mismo con cambio de jugadores por parte de ellos como un pilar de aproximadamente 28 años. Los chicos igual le pusieron todo lo que tenian.
 Hoy jugamos en las afueras de Londres contra Saint Olaves College y la camada 93 jugo dos partidos; la B gano 31 a 0 y la A gano 29 a 5 y la camada 94 jungo un solo partido y gano 46 a 21.
Fueron partidos accesible con equipos mas debiles pero con mucho frio 2 grados bajo cero.
Los chicos siguen comportandose muy bien con muy buena onda entre ellos y con el staff.
Saludos a todos.
 
Matias Rosati"
Ante la falta de crónicas (parece que Matías se nos mancó), compartiremos varias fotos recibidas desde las Islas en donde nuestros equipos siguen disfrutando de una Gira inolvidable.
Las fotos pertenecen a los 3 partidos jugados en Cardiff.
En el primer partido la 93 empató 10 a 10
En el segundo partido contra Newport Dragons (que es un seleccionado local, duriiisimo) la B de la 93 dio una clase de pelotas, perdimos 32 a 24.
En el tercer partido la A de la 94 perdió contra Abergavenny 15 a 5










No hay comentarios: