martes, 3 de noviembre de 2009

ARRANCA EL SEVEN DE LA URBA

Hoy comienza a disputarse el Seven de la URBA. El sistema se conforma con tres días de clasificación (3, 5 y 6 de noviembre) en 4 sedes diferentes (HINDU, OLIVOS, LA PLATA, DAOM) en 16 zonas de tres equipos cada una. Los primeros de cada una de ellas disputan un partido para definir a los mejores 8 equipos que pasan a las finales de la Copa de Oro a disputarse el sabado 7 de noviembre en el CASI.
Belgrano es uno de los cabezas de serie por encontrarse en el puesto 10º del ranking de seven de la URBA y como tal se encuentra en la Zona 10 junto con Tigre R.C. y Los Tilos y le toca jugar hoy en la sede del Club La Plata.
A las 20.20 hs el BAC debuta contra Tigre RC y a las 21 hs cierra su participación en su zona frente a Los Tilos.
También se juega en La Plata la Zona 7 conformada por San Carlos, U. de la Plata y Don Bosco.
Los ganadores de ambas zonas de la sede La Plata jugarán a las 22.20 hs por la posibilidad de pasar a la Copa de Oro a disputarse el sábado en el CASI a partir de las 18 hs
Es de esperar que el Marrón pueda sortear este día de competencia e instalarse para jugar el sábado en el CASI por la Copa de Oro.
Clikeando aquí accederán a la página de la URBA que contiene una planilla excel con la explicación pormenorizada del desarrollo del Seven, sus Zonas y horarios

No hay comentarios: