martes, 25 de noviembre de 2008

Veterano en Tandil con la URBA


Transcribo el mail que me hizo llegar Mario Filomena y que vale la pena difundir.
"Quiero compartir con mis amigos belgranenses las emociones vividas en el ultimo fin de semana en el festival de rugby celebrado en Tandil. En el estadio polideportivode esa ciudad se enfrentaron los seleccionados de Bs.As. y Tandil,con la presencia de sus maximas figuras entre las que se encontraban nuestros queridos Javier Allianeli y Agustin Lopez Isnardi . Con una destacada actuacion de nuestros representantes el equipo de la URBA vencio al entusiasta combinado de Tandil en un entretenido partido
Como preliminar se disputo un partido de veteranos de Old-Scrum y Pelicanos de Tandil. Por ser el jugador mas veterano del Encuentro celebrado la semana anterior fui honrado con una invitacion especial para este preliminar poniendome por segunda vez en mi vida la camiseta de los veteranos de Azul. Para mi mayor sorpresa y felicidad una vez finalizado el partido mis pares de Old-Scrum y Pelicanos me llevaron en andas y me entregaron frente a una colmada tribuna un premio especial por seguir con el mismo espiritu a los 65  años . Un abrazo a toda la chocolate y oro y desde ya pienso armar y colaborar con los veteranos del club que deben algunos volver para ser entrenadores y algun dia Dirigentes de nuestra institucion"
Mario Ernesto Filomena (Socio Vitalicio 5623)

No hay comentarios: