jueves, 6 de noviembre de 2008

M19 CAMPEONA DEL GRUPO I

El fin de semana, faltando aún una fecha por disputar, se consagró Campeona del Grupo I la M19.
En juveniles hay dos campeonatos. El Grupo II y el Grupo I.
El Grupo II es para los clubes que pueden anotar dos equipos, y el Grupo I es para aquellos que sólo pueden anotar un equipo.
Es decir que la A y la C juegan Grupo II, y el segundo equipo juega Grupo I. Es un campeonato muy duro porque todos los equipos grandes anotan ahí a su segundo equipo, y muchos equipos buenos pero escasos de gente ( San Andrés, San Patricio, etc. ) anotan ahí su único equipo.
El equipo campeón, quedó invicto, ganó todos los partidos del campeonato, fue el equipo con mas puntos a favor de toda la URBA, tomando en cuenta todas las categorías. Esta integrado por jugadores de las Camadas 89 y 90. Y son jugadores de ese equipo, el hijo del Topo (Tomás Gonzalez); el de Gusilú (Rodrigo Pérez); el de Tempone (Charlie Tempone), el de Javier Dulce (Nicolás) entre otros conocidos.

El equipo A del Grupo II, tuvo un excelente desempeño, luego de ganar el torneo de Olivos que se juega a principio de año. Clasificó primero en su zona para ganadores. En la zona campeonato, sobre 11 partidos ganó 7 perdió 3 y queda pendiente 1 con San Cirano que es el equipo más debil de la zona y deberiamos ganar.
Lamentablemente el domingo perdió 12 a 10 con Regatas A y quedamos sin posibilidades de pelear por el campeonato. Pero ha sido un año bárbaro que comenzó con la gira a Inglaterra y Escocia a principio de año. Hay varios jugadores fuera de serie como Tomas Cubelli (hijo de Pichino) 1/2 scrum, Tomás Rosati (hijo de Matías) 1/2 apertura, Mateo Olivari (hijo de Mariano) ocho y capitán de los Pumitas under 18, Kiko Luchetti (hijo de Lao) fullback, entre los hijos de los históricos.
Felicitaciones a todo el Plantel de M19 y al grupo de entrenadores Sergio Guersi, Ricardo Vallero, Fernando "Balú" Spitaleri y Marcelo "Pochola" Cangueiro
Clikeando en el título del post accederán a todos los resultados de la segunda rueda.

No hay comentarios: