sábado, 29 de abril de 2017

Nos cantaron las 40

En el arranque del Top 12 Belgrano mordió el polvo y el CASI nos cantó las 40 con una gran producción, fueron 5 tries convertidos y tres penales contra 2 tries penales y uno casi de scrum de la Morsa más un penal de Tincho.
El Marrón jamás pudo hacer pie en San Isidro y los locales con mucha concentración y prolijidad en el juego aprovecharon la desconcentración y la falta de tackle de Belgrano para golear merecidamente 44 a 24. Nunca estuvimos en partido y el CASI nos madrugó en todas las pelotas sueltas y gracias a recuperaciones y rápido juego de manos nos desarmaron en contraataques. Belgrano sólo se hizo fuerte en el scrum donde consiguió 2 tries penales y nada más, fuimos un equipo disperso e inconexo. La sola secuencia del resultado demuestra la abrumadora distancia entre ambos equipos, llegamos a estar 31 a 3 al minutos del segundo tiempo y 41 a 10 a falta de 15. El último try de la Morsa a los 38 minutos sólo sirvió para sacarles el bonus a los locales.
Ahora hay que cambiar el chip y esperar el próximo sábado a San Luis en Virrey del Pino para revertir la pálida imagen dejada hoy.
Magaña

No hay comentarios: