miércoles, 12 de febrero de 2014

El gran Capitán

Los Pampas XV ya se encuentran en Perth y desde allí, Tomás Cubelli analizó cómo imagina que será la Pacific Rugby Cup. Además, el medio scrum habló de la designación como uno de los capitanes del equipo. ““Es un privilegio muy lindo y estoy muy agradecido”, sostuvo.
Un nuevo capítulo se está escribiendo en la historia de los Pampas XV, quienes ya se encuentran en Australia para disputar la Pacific Rugby Cup. Desde Perth, Tomás Cubelli habló de la actualidad del equipo e hizo un análisis del torneo.
“Fue un viaje largo, con escala en Sidney y luego un traslado a Perth, pero llegamos bien. Estamos un poco cansados, pero ya mentalizados en lo que se viene y con ganas de jugar. Este miércoles comenzamos con los entrenamientos y el jueves es el Captain’s Run”, señaló el jugador de Belgrano.
“Estamos con muchas ganas para el primer partido. Vamos a buscar en éstos días afinar las cosas que veníamos trabajando y empezar a aceitar el equipo para afrontar ésta competencia tan dura”, analizó el medio scrum, quien añadió que “está bueno tener el partido del viernes, ya que pese a que tenemos poco tiempo de aclimatación, es una manera de despertarse rápidamente y ponernos en competencia. Un partido nos va a activar para llegar lo mejor posible a la Pacific”.
Cabe destacar que Cubelli fue designado como capitán de Pampas XV, y el 9 dijo al respecto: “Éste último hizo referencia a sus sensaciones tras confirmarse la capitanía: “Es un privilegio muy lindo y estoy muy agradecido a los entrenadores por ésta oportunidad. Espero estar a la altura y creo que con éste grupo se hace fácil porque nos conocemos muy bien y además porque sabemos cómo trabaja el staff técnico”.
En cuanto a la actualidad del equipo señaló que “el grupo está muy bien. Recién arranca el viaje pero todos ya nos conocemos y la pasamos muy bien juntos”. “Vamos a buscar darle una continuidad a lo que veníamos trabajando el año pasado, aplicar el mismo sistema de juego pero con ciertas variantes”, cerró Cubelli.

Fuente: UAR
Fotos: Emiliano Raimondi
www.aplenorugby.com.ar 

No hay comentarios: